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Preguntas frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra base está en Quito desde donde todos los días se envían sus pedidos con el mayor cuidado y siguiendo todas las medidas de bioseguridad.

¿Qué ofrecemos?

Somos una tienda en línea premium que tiene como objetivo reunir equipos médicos de calidad y proporcionar a nuestros clientes las más prestigiosas marcas de Equipos y mobiliario médico a los mejores precios, brindándoles la asesoría de expertos en el área. Queremos que nuestros clientes encuentren de una manera rápida y fácil los productos adecuados y que reciban su envió de una forma segura y rápida.

¿Por qué confiar en nosotros?

Todos nuestros productos son 100% originales y se importan directamente del fabricante, cuentan con las Notificaciones Sanitarias Obligatorias requeridas por el ARCSA para Equipos Médicos, al igual que nuestro establecimiento cuenta con el permiso de funcionamiento del ARCSA, Registros Sanitarios, Normas INEN. Esta es nuestra garantía.

¿Cómo contactarnos?

Para Healthcorp S.A., usted, es nuestra prioridad, por eso valoramos y apreciamos sinceramente que confié en nuestra tienda online y ponga su confianza en nosotros. Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, Chat en Línea, Correo Electrónico, Facebook, Instagram o por teléfono a los números +593 99 923 0608 / +593 02 330 1815. Contáctanos.

¿Cómo procedo a realizar mi compra?

Es muy sencillo, escoge los productos que tienes interés añadiéndolos al carrito de compras.  A continuación das click en el botón "ir a pagar".

Si tienes un código promocional, digítalo y obtienes el descuento indicado. El sistema te pedirá que accedas a tu cuenta, si ya eres cliente registrado ingresa los datos, si aun no eres cliente puedes dar clic en registrarte.  Si aun no has decidido registrarte pero deseas adquirir tu producto, no hay problema, elije el botón "comprar sin registrarse": 

Cuando creas tu cuenta, tus datos de facturación y envío se almacenan para que tus próximas compras sean mucho mas ágiles.  Además, podrás revisar el estado de tus pedidos, revisar el historial de compras y pagos, y acceder a cupones de descuento para tus futuras compras.

El proceso de registro es muy sencillo, tan solo registras tu email y una clave y ya esta. Pronto recibirás un email de bienvenida. 

A continuación ingresa tus datos obligatorios de facturación:

- Nombre, 

- Correo electrónico, para enviarte tu factura y estado de tus pedidos.

- Teléfono celular

- Nombre de tu compañía si la compra es de una empresa.

- Tu número de cédula o RUC.

- Dirección: Tu direccion debe incluir calle principal # y calle secundaria. El conjunto, urbanizacion, edificio # de piso, # de departamento,  para que nuestro courier acceda fácilmente a entregar tu producto.

Por su puesto.  Tu puedes ingresar los datos de un destinatario de tu producto en la dirección que tu decidas. 

Ingresa todos los datos y elije a cual dirección enviar tu producto.

Recuerda que una vez confirmada la compra, No es posible cambiar la dirección de entrega. Por favor verifica.

Claro que si: 

Cuando se te pida indicar tu forma de pago, selecciona "Transferencia Bancaria", inmediatamente se te muestra los datos del Banco del Pichincha o Banco del Pacifico.

Realiza la transferencia y envía foto de tu comprobante al número de whatsapp o al correo que se indica en la pantalla. Por favor utiliza tu número de pedido como referencia de tu transferencia. Recibirás un email de confirmación y tu producto sera despachado.

Trabajamos con PAYMENTEZ, empresa ecuatoriana líder en transacciones con tarjetas de débito y crédito.

Tus transacciones son 100% seguras. Los datos de tu tarjeta no se almacenan en nuestros servidores. 

Tus transacciones se ejecutan en la plataforma de PAYMENTEZ. 

Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito Mastercard y Visa en tipo de crédito corriente.

Si tu pago es con tarjeta de crédito PACIFICARD puedes diferir tus compras a 3, 6 y 12 meses con intereses. 

¿Dónde hacemos envíos?

Hacemos envíos a través de LaarCourier Express a todo el Ecuador exceptuando Galápagos. 

 Una vez realizado el pago, tu pedido será confirmado y pasará a proceso de despacho. 

Trabajamos con Courier de servicio a tu puerta y tu producto te llegará en 24 horas, siempre que la confirmación de tu pedido se haga hasta las 2 pm, de lo contrario, te llegará en 48 horas de días laborables.

¿Cómo cancelar un pedido?

   Puede cancelar su pedido usted mismo en la página "Mi Cuenta / My Account" en mis ordenes o comunicándose con nosotros (preferiblemente por correo electrónico), siempre que el pedido aún no se haya enviado. Tenga en cuenta que, a menos que la cancelación se realice antes de que se haya procesado el envío, su pedido no se puede detener y se le entregará.

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